Partido Federal - Sitio Oficial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Cnel. Manuel Dorrego Información General CRISTINA, TAMBIEN LLORA: AGULLA EN UNA NUEVA VERSIÓN DE "DICEN QUE SOY ABURRIDO"

CRISTINA, TAMBIEN LLORA: AGULLA EN UNA NUEVA VERSIÓN DE "DICEN QUE SOY ABURRIDO"

E-mail Imprimir PDF
Image

La senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner, se emocionó hasta las lágrimas este mediodía durante un acto en La Plata. Resulta significativo este llanto en plena campańa electoral, żserá que la Primera Dama quiere revertir su imagen negativa de mujer 'fría' para mostrarse más sensible y 'humana'?

Los recuerdos de la infancia vinieron a su mente y Cristina Fernández no pudo contener la emoción que recorría su cuerpo, derramando lágrimas de melancolía. Ésta sería la versión romántica de lo sucedido este mediodía en la ciudad de La Plata. Otra versión, más cercana a la realidad, diría que la Primera Dama ha decidido revertir su imagen de mujer 'fría' y soberbia para mostrarse más sensible y 'humana' de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Es significativo que en plena campańa electoral, Cristina Fernández se haya emocionado de tal manera en un acto público. Tal suceso ocurrió previo al discurso de Néstor Kirchner en La Plata, cuando la senadora recibió una fotografía de la casa donde nació.

También se emocionó al escuchar palabras de elogio sobre su persona de parte del intendente local, Julio Alak, y al recibir presentes que recordaban su infancia. En la tribuna estaba su madre, Ofelia que todavía vive en esa capital provincial.

Según Infobae, Cristina Fernández además no pudo contener el llanto al escuchar a su esposo cuando en su discurso en una entrega de viviendas afirmó que la Primera Dama "tiene el coraje de la mujer argentina".

La candidata se mostró emocionada cuando desde el centro del escenario escuchaba el apoyo incondicional del presidente quien la describía como una mujer "preparada intelectualmente y con la fuerza necesaria, para seguir el cambio".

El mandatario afirmó que su esposa "tiene el coraje de la típica mujer argentina", en tanto "no titubea al momento de dar los pasos necesarios para el cambio". Agregó que con Cristina "se saldrá completamente del infierno".
 

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 10 invitados conectado(s)

Newsflash

EL KIRCHNERISMO RUMBO A LA BANDERA A CUADROS

 

"La indagatoria de Amado Boudou será sólo un síntoma más de esa decadencia. Lo mismo que su procesamiento. Todo es parte del fin de ciclo que el kirchnerismo, en forma cínica, intenta ignorar. Pero cuando la historia habla, el relato, calla. Por eso, es una cuenta regresiva. Una cuenta regresiva que no puede ser detenida.